Available courses

ES UN CURSO ENCAMINADO A LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA ENTENDER LOS MENSAJES DE RADIO Y COMUNICARSE DE FORMA ADECUADA CON CUALQUIER DEPENDENCIA ATS EN EL ESPACIO AÉREO CORRESPONDIENTE, ADEMÁS DE CONOCER Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LAS COMUNICACIONES EN CASO DE EMERGENCIA Y RESCATE, ASÍ COMO LAS SEÑALES CORRESPONDIENTES. 

Después de tener claro los conocimientos teóricos (Básico y Avanzado), comenzamos con el curso Práctico de piloto de RPAS, concebido para dotar al alumno de los aspectos prácticos relacionados con la operación de sistemas aéreos remotamente tripulados.


Se instruirá al piloto en el pilotaje de la aeronave, de manera que al finalizar el módulo sea capaz de realizar distintas maniobras con un multirrotor.

En este curso se dedicarán 10 horas, + simulador y prácticas reales en campo de vuelo.

Obtén tu certificado oficial emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), en la Categoría Especifica, STS 01/02, válido en toda la Unión Europea.

Este curso constituye el nivel profesional en el cual podrás operar con UAS de marcado C5 y C6 por debajo de los 25 kg. En las inmediaciones de entornos poblados o sobre concentraciones de personas.

  • STS-01: Operaciones VLOS (dentro de la línea de visión del piloto) en un área terrestre controlada en entorno urbano con drones (UAS) con identificación de clase C5.


  • STS-02: Operaciones BVLOS (más allá de la línea de visión del piloto) en un área terrestre controlada en entorno escasamente poblado con UAS de clase C6.


§  Modalidad 100% online. Estudia a tu ritmo, desde donde quieras.

§  Controla tus avances con nuestra APP de Banco de Preguntas.

§  Te matriculamos en AESA.

§  Supera el examen online de conocimientos teóricos tipo test.


 



Obtén tu certificado oficial emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), en la categoría ABIERTA, subcategorías A2, válido en toda la Unión Europea.

Este curso constituye un nivel más avanzado que (A1/A3) e imprescindible para poder continuar hacia el niveles STS 01/02

·         Modalidad 100% online. Estudia a tu ritmo, desde donde quieras.

·         Controla tus avances con nuestra APP de Banco de Preguntas.

·         Te matriculamos en AESA

·         Supera el examen online de conocimientos teóricos tipo test


Obtén tu certificado oficial emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), en la categoría ABIERTA, subcategorías A1/A3, válido en toda la Unión Europea.

Este curso constituye el nivel más básico (Nivel 1) e imprescindible para poder realizar posteriormente otros cursos de niveles más avanzados (Nivel A2 y Nivel STS)

  • Modalidad 100% online. Estudia a tu ritmo, desde donde quieras.
  • Controla tus avances con nuestra APP de Banco de Preguntas.
  • Te matriculamos en AESA
  • Supera el examen online de conocimientos teóricos tipo test